ENTRADAS DEL BLOG

.

¡ Y EL TOP-TEN DE NUESTROS VÍDEOS!




Increíble pero cierto, entre los vídeos más vistos de nuesto canal de youtube, se han colado nuestros peques de Feria con el baile-juego: AL CORRO DE LA PATATA.
El otro día me di cuenta de los vídeos más populares del canal y me quedé sorprendida, ya que tiene mas de 6.000 (cuando lo vi eran 5.000 y rondan las 7.000) visualizaciones, seguido por el tutorial para flauta dulce de SONRISAS Y LÁGRIMAS con cerca de 5.000 visualizaciones y en tercer lugar apareció el tutorial de PIRATAS DEL CARIBE con cerca de 4.000.
Ya sé que igual que las visitas al blog , las visitas a mi canal con risorias para otros, pero a mi me sorprenden.
¡GRACIAS A MIS SEGUIDORES DEL CANAL YOUTUBE!

Por otra parte, el blog ya cuenta con casi 60.000 vititas
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!