ENTRADAS DEL BLOG

.

DESDE EL COLEGIO DE LA PARRA Y CON LOS ALUMN@S DE 5º LE DESEAMOS FELIZ NAVIDAD


Resultado de imagen de pentagrama navideño

El otro día los alumn@s me propusieron en el colegio hacer un MANNEQUIN CHALLENGE y yo no tenía ni idea. ¿Qué es eso? Y ellos me dijeron que era quedarse quietos y que yo les grabara. No entendía nada, jijiji..... pero uno de ellos que me dijo lo que hizo la selección española en el vestuario tras el último partido. Ahhhhh, dije yo, claro, eso era, pues lo hacemos. Y como el martes 22 (día de Santa Cecilia) me tocó clase con quinto,  se los propuse a ellos y estaban encantados.

¿Pero qué es eso del MANNEQUIN CHALLENGE? 
 Es un término en inglés que consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que los maniquíes (de ahí su nombre) En cualquier caso se ha convertido en un fenómeno viral que arrasa en las redes sociales y en internet.

NOSOTROS HEMOS HECHO EL NUESTRO y además le hemos añadido una música navideña y nos sirve para FELICITAROS las próximas NAVIDADES




¿OS HA GUSTADO?

Resultado de imagen de pentagrama navideño