Entradas

¡NOS DESPEDIMOS DE ESTE CURSO CON LA COREOGRAFÍA DEL BAILE FINAL 2026!

Imagen
    #coreografiafindecurso #FIESTAFINDECURSO #CURSO2025-2026 #CEIPMIGUELGARRAYO #FUENTEDELMAESTRE #LASBAYBYS #AITANA  ¡Por fin llegó el gran día!  Aquí tenéis nuestro baile de fin de curso, un proyecto que hemos preparado con muchísimo cariño e ilusión desde el área de Educación Artística.  Este año, nuestro proyecto de centro giraba en torno al mundo de la moda , así que decidimos inspirarnos en la estética única, libre y divertidísima del festival de Cáceres, el Horteralia. Para ponerle ritmo a este concepto, elegimos "Las Babys" de Aitana, que como sabéis, es una versión brutal de un gran clásico de los 90. Aunque Aitana no ha estado en este festival en concreto, el grupo original de la canción sí que ha hecho vibrar festivales con este mismo espíritu tan alegre y desenfadado. ¡Esperamos que disfrutéis viéndolo tanto como nosotros creándolo y bailándolo! Dale al play y ¡que viva el ritmo!  ¡BUEN VERANO A NUESTRA FAMILIA GARRAYINA!

¡Luces, cámara... y adiós a la Primaria! ¡DESPEDIDAD DEL GRUPO DE 6º!

Imagen
 ¡Luces, cámara... y adiós a la Primaria! ¡Vaya equipazo hemos formado para despedir a 6º de primaria!  Su tutora Raquel ha estado trabajando con ellos en una actividad musical espectacular como colofón a estos dos cursos que han compartido juntos en el tercer ciclo. Por mi parte, he cambiado las partituras por la cámara y me he encargado de la grabación y edición del vídeo para que luzca como se merecen.  ¡Ha sido divertidísimo verlos en acción desde el otro lado del objetivo! Aquí tenéis el videoclip final: el broche de oro perfecto para una etapa inolvidable.  ¡Gracias a Raquel por la iniciativa y a los chicos por darlo todo!  ¡A por la Secundaria con el ritmo a tope!

LOS GARRAYINES BAILANDO Y CANTANDO POR NUESTRA EXTREMADURA 💚🤍🖤

Imagen
En nuestro cole hemos vivido una semana muy especial: la Semana de Extremadura en la Escuela , un tiempo para conocer, valorar y sentir orgullo por nuestra tierra. Aunque el Día de Extremadura se celebra oficialmente el 8 de septiembre , coincidiendo con la festividad de la Virgen de Guadalupe, en los centros educativos lo conmemoramos el 25 de febrero , Día de Extremadura en la Escuela. Esta fecha fue establecida por la Junta de Extremadura para dedicar una jornada escolar a trabajar nuestra historia, tradiciones, cultura, gastronomía y símbolos de identidad. En los centros educativos, el 25 de febrero se celebra el Día de Extremadura en la Escuela porque conmemora la aprobación del Estatuto de Autonomía de Extremadura , que es la norma institucional básica de nuestra comunidad. Ese día recordamos el momento en que Extremadura consolidó su autogobierno dentro de España. Hoy, 25 de febrero de 2026, nuestro colegio se ha llenado de música, color y emoción. Hemos bailado y cantado ...