ENTRADAS DEL BLOG

.

OS PRESENTO MI CLASE DE MÚSICA:

¡Hola a tod@s y bienvenid@as a mi blog!


En él os iré enseñando algunas "cositas" que vayamos dando en clase, enlazaré vídeos, fotos musicogramas, etc sobre esas actividades
Iré publicando algunas partituras para flauta, canto, coreografías para el día de la Batuka, Karaokes para la sesión que tendremos una vez al mes junto con los bailes en la sesión práctica (lo hacemos desde cuarto a sexto).



Por supuesto iré también enlazando juegos musicales, recursos tic´s, que me vaya encontrado por la red.




También iré poniendo enlaces a otros blog de compañeros, educativos, etc. que me vaya encontrado por internet.


Espero y deseo que el nuevo blog sea de tu agrado y que en el encuentres cosas que te puedan servir ya seas alumn@, padre/madre o profesor.

Y por supuesto, desde mi humilde blog agradecer la labor de miles de proferores que utilizan el blog y otros recursos para sus clases y que elaboran y comparten sus materiales.
 Es maravilloso todo lo que han hecho, hacen y siguen haciendo esos compañeros y que de manera altruista comparte. 
Desde aquí ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 





Este es nuestro aula de música en Feria:












AULA DE LOS PEQUES EN FERIA:





AULA DE MÚSICA EN LA PARRA: