ENTRADAS DEL BLOG

.

GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR EN ESTA NOBLE CAUSA. #ESPAÑACANTAPORSIRIA


¡SON MUCHOS COLEGIOS EN ESPAÑA QUE SE HAN UNIDO PARA CANTAR POR UNA BUENA CAUSA!

Todo comenzó cuando, por casualidad, me encontré por Internet referencias a  #EspañaCantaPorSiria esta semana.  
Entonces fue cuando les propuse la canción  al resto de compañeros del Colegio de Feria y ninguno dudó en ponerles la canción en alguno de sus ratos libres, entre clase y clase, etc. 
Y en cuanto se las enseñamos a l@s alumn@s quedaron entusiasmados por cantarla, ya que la música era por todos conocidos del grupo Morat. A los más mayores se les explicó un poco la letra y por qué se cantaba. Al resto , no queda duda de que la letra compuesta por Inés una niña de 6º de primaria, no les deja indiferente (pincha aquí dentro para conocer la historia). Ell@s son el futuro y debemos inculcarles valores para la paz. 
La cantamos después de todas las actuaciones del colegio que celebramos por adelantado el día de la paz el viernes 27-01-2017 y de que visionáramos el LIBDUP que gabamos el viernes (pinchadentro) anterior.

Ayer me puse en contacto por correo con los autores del blog: https://cylcantaporsiria.blogspot.com.es/2017/01/espanancantaporsiria-y.html, que iniciaron este proyecto colaborativo. Y ya tenemos nuestro pequeño granito y aportación a ésta causa en dicho blog. 

https://cylcantaporsiria.blogspot.com.es/p/participan.html


También nos han incluido en el mapa de colegios participantes: