ENTRADAS DEL BLOG

.

¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y POR TANTOS SUBCRIPTORES AL CANAL DE YOUTUBE!

Desde que hice el traspaso al nuevo blog hace año y medio: han sido más de 100.000 visitas ¡GUAUUU!  Y el anterior también sigue creciendo: http://musicaferiaylaparra.blogspot.com.es/, aunque ya no aztualizo tiene también casi las 100.000 visitas. 

Tenemos más de 260.000 reproducciones de nuestro canal


Tenemos más de 400 suscriptores a nuestro canal de youtube (411)

¡Muchísimas gracias a tod@s!

La verdad es que a mi no me importa mucho las estadísticas, no vivo ni me da ni un céntimo este trabajo que realizo, como si para otros blogueros. Pero me sorprenden las cifras, ya se, y lo he dicho muchas veces que estas cifras para otros blogueros son irrisorias, pero mi propósito no es aumentar el numero de seguidores, ni que me vean....solo es dar a conocer mi trabajo y que las familias puedan disfrutar de las actividades de sus hijos.

¡Sea como sea.....muchísimas gracias!
Bienvenidas sean esas cifras..... y supongo que seguirán creciendo. 

Entrada elaborada el viernes 25 de Mayo a las 17:41