ENTRADAS DEL BLOG

.

MUSIQUEANDO 2023. Volvemos a la carga con los conciertos escolares CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION DE LA PARRA (BADAJOZ)



Muchas gracias a toda la comunidad educativa, y en  especial a las familias que nos han acompañado en el día de hoy, y que nos han aportado el vestuario (entre otras cosas) a nuestra actuación de "Musiqueando". También a ese maravilloso claustro de profesores que han estado, me han acompañado y se han atrevido con alguna coreografía. Este es un día muy importante para la música, ya que hemos realizado un concierto escolar en la calle, promovido por el coaem y en el que participan muchos otros alumn@s de centros escolares de toda la geografía de España (aunque la fecha es en Abril; nosotros la hemos adelantado un poco). La intención no es otra, que mostrar un poco de lo que se hace en las clases de música. Como podéis observar por los vídeos, no son pocas las cosas prácticas que realizamos y muchas más.....


Presentadores de Musiqueando 2023 Carmen y Javier de 6º 

INFANTIL Canción de la amistad

Percusión Corporal Believer  Infantil y Primaria

Himno de MUSIQUEANDO Infantil y Primaria



1º y 2º Primaria " Yo Soy Fuerte" Canción contra el Bulling Escolar





Himno de la Alegría de Beethoven con flauta, Percusión Corporal con la Marcha Turca de Mozart y Inés, inés inesita (popular infantil) versionada por Rozalén. A través del COAEM, gracias a Daniel Peces, nosotros la hemos adaptado por la dificultad para primaria y por el poco tiempo para poder practicarla.

Infantil, 1º y 2º Primaria Percusión Corporal Uptonw de Bruno Mars.

Despecha de Rosalía con tubos sonoros y claves. 3º y 4º de primaria


Ya lloviendo está con Flauta 3º y 4º de primaria


¡ HASTA EL PRÓXIMO AÑO, OS ESPERAMOS EN MUSIQUEANDO!
CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, LA PARRA (BADAJOZ)